Publicidad
Miércoles, 30 de septiembre de 2020 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú
Lydia Valentín: "Es la mejor decisión, ahora toca paciencia y ser optimistas"

Lydia Valentín: "Es la mejor decisión, ahora toca paciencia y ser optimistas"

DEPORTES IR

Lydia Valentín, durante los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016. | COE Ampliar imagen Lydia Valentín, durante los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016. | COE
E. P. | 24/03/2020 A A
Imprimir
Lydia Valentín: "Es la mejor decisión, ahora toca paciencia y ser optimistas"
Halterofilia La berciana alaba la decisión de aplazar los Juegos Olímpicos buscando ahora "mantener la motivación"
Lydia Valentín aseguraba este martes que el COI tomó «la mejor decisión» aplazando a 2021 los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que muchos deportistas ni siquiera estaban «entrenando» y los que lo hacían no podían sacar «el máximo rendimiento», y ha apelado a tomar la noticia con «paciencia» y siendo «optimistas».

«Hoy finalmente el COI daba la noticia de que los Juegos Olímpicos se van a posponer un año. Es la mejor decisión; los deportistas necesitábamos saber las noticias para prepararnos. Muchos de los deportistas no estaban entrenando, y los que estábamos entrenando no lo estábamos haciendo igual que siempre, con el máximo rendimiento. Creo que ha sido una buena noticia», señaló en un vídeo facilitado a Europa Press.

La vigente subcampeona mundial y europea, que aspiraba a mejorar en Tokio su bronce de Río 2016, apeló al optimismo y pensar en superar la difícil situación con respecto al coronavirus COVID-19 en España. "Ahora toca paciencia, seguir con la motivación y siendo optimistas y positivos. Debemos intentar que se solucione cuanto antes este problema que tenemos", subrayó.

Por último, la berciana dio las gracias a todos los empleados que están trabajando en estos duros momentos. "Quería agradecer a los sanitarios, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a los transportistas, a cada persona que va a trabajar para servirnos. Muchísimas gracias por todo", finalizó.
Volver arriba
Newsletter