Publicidad
Luis del Olmo: "Juan Morano, un leonés de una pieza que jamás se arrugaba"

Luis del Olmo: "Juan Morano, un leonés de una pieza que jamás se arrugaba"

ACTUALIDAD IR

Morano y Luis del Olmo juntos en una manifestación contra el terrorismo en León en el año 2004. | ICAL Ampliar imagen Morano y Luis del Olmo juntos en una manifestación contra el terrorismo en León en el año 2004. | ICAL
L.N.C. | 05/05/2018 A A
Imprimir
Luis del Olmo: "Juan Morano, un leonés de una pieza que jamás se arrugaba"
Sociedad El periodista leonés ha tenido palabras de recuerdo para su amigo Morano con el que compartió tertulias en la radio, medio que amaba el exalcalde de León
El periodista leonés Luis del Olmo también ha tenido palabras de recuerdo para Juan Morano, a quien les unía un estrecho lazo de amistad. En declaraciones a Cadena Ser este sábado, Luis del Olmo le ha recordado como "un leonés de una pieza, que jamás se arrugaba". 

Es conocida la pasión de Morano por las ondas, y de hecho participó como tertuliano en varios programas de la misma, entre otros en Protagonistas, dirigido por Luis del Olmo. Y así lo ha recordado el periodista que se despedía de su amigo Morano también a través de las ondas: "Compañero del alma, compañero de León". 

"Por amor a su tierra defendió la minería en contra de la ley oficial del gobierno y a causa de esta diferencia tuvo que irse al partido mixto porque por encima del partido estaba su pueblo", ha expresado Del Olmo quien ha reconocido que este sábado la muerte de Morano "hoy le lloran desde la montaña al Páramo, desde Tierra de Campos a la Cabrera y desde la Maragatería hasta su querido Bierzo". 

Escucha aquí las palabras completas de Luis del Olmo: Cadena Ser León. 
Volver arriba
Newsletter