Publicidad
Luis Cembranos finaliza su etapa en el Leganés

Luis Cembranos finaliza su etapa en el Leganés

DEPORTES IR

Luis Cembranos, durante su etapa como técnico del primer equipo del Leganés. Ampliar imagen Luis Cembranos, durante su etapa como técnico del primer equipo del Leganés.
J. A. | 21/05/2020 A A
Imprimir
Luis Cembranos finaliza su etapa en el Leganés
Fútbol El leonés, que debutó esta campaña en Primera División, no seguirá en el filial del conjunto pepinero
Luis Cembranos puso este jueves punto y final a su etapa en el Club Deportivo Leganés. La entidad pepinera hizo oficial a través de un comunicado la no continuidad de cara a la próxima temporada del técnico leonés, que entrenaba al filial y que llegó a dirigir esta misma campaña al primer equipo en la que fue su primera experiencia en un banquillo en la élite del fútbol nacional.

Agradeciéndole "su profesionalidad durante estos meses, en los que mostró su ayuda en momentos difíciles", no renueva el club madrileño a Cembranos tras no haber logrado la clasificación del filial para la fase de ascenso a Segunda División B, ya que el equipo era sexto a tres puntos del cuarto clasificado al suspenderse la competición.

El exjugador, que fuera técnico del Huracán Z o de la Cultural y Deportiva Leonesa, deberá ahora buscar un nuevo reto deportivo.
Volver arriba
Newsletter