Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Luis Cañón dirigirá también Onda Cero Salamanca

CULTURASIR

El director de Onda Cero León, y ahora de Salamanca, Luis Cañón. | L.N.C. Ampliar imagen El director de Onda Cero León, y ahora de Salamanca, Luis Cañón. | L.N.C.
L.N.C. | 21/11/2017 A A
Imprimir
Luis Cañón dirigirá también Onda Cero Salamanca
Medios de comunicación El actual director de la emisora en León compatibilizará ambos cargos
El actual director de Onda Cero León, el periodista leonés Luis Cañón, dirigirá también a partir de ahora Onda Cero Salamanca. Así lo ha decidido el grupo Atresmedia, dentro de la reestructuración de sus cargos directivos, algunos de ellos dentro de la comunidad autónoma de Castilla y León.

Colaborador de La Nueva Crónica, Luis Cañón cuenta con una dilatada experiencia dentro del mundo de los medios de comunicación, campo en el que ha ejercido diversos cargos de responsabilidad que comenzaron durante su etapa al frente de Onda Cero Granada. Desde hace cinco años es director de la emisora de Onda Cero en León y, a partir de ahora, compatibilizará ese cargo con el director de Onda Cero Salamanca, dentro de la planificación de la emisora para crecer en el número de oyentes.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle