Publicidad
Luis Alberto Gómez, reelegido juez decano de León por otros 4 años

Luis Alberto Gómez, reelegido juez decano de León por otros 4 años

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
I.H. | 05/05/2016 A A
Imprimir
Luis Alberto Gómez, reelegido juez decano de León por otros 4 años
Juzgados Así se decidía en la junta de jueces del partido judicial de León celebrada el pasado martes
El magistrado juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 1 de León, Luis Alberto Gómez García, ha sido reelegido decano de los Juzgados del Partido Judicial de León por otros cuatro años. Así se decidía en la junta de jueces del partido judicial de León celebrada el pasado martes.

Luis Alberto Gómez García estudió Derecho en León entre 1982 y 1987. Accedió a la carrera judicial, por oposición libre en 1991, y su primer destino fue el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cangas de Onís (Asturias). En noviembre de 1992 tomó posesión del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ponferrada, donde estuvo hasta marzo de 2003. En sus dos primeros destinos fue encargado del Registro Civil.

Después, se hizo cargo del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de León. Profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de León, ha sido miembro de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León entre 2004 y 2009 y de la Comisión de Selección de Magistrados Suplentes y Jueces Sustitutos en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León. En 2012 fue elegido juez decano.
Volver arriba
Newsletter