Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Lugo, un ensayo general para la liga

Lugo, un ensayo general para la liga

DEPORTES IR

Carlos Bravo, que descansó ante el Barco, apunta a volver a tener hoy minutos. | REAL OVIEDO Ampliar imagen Carlos Bravo, que descansó ante el Barco, apunta a volver a tener hoy minutos. | REAL OVIEDO
J. A. | 08/08/2019 A A
Imprimir
Lugo, un ensayo general para la liga
Fútbol / Segunda División La Ponferradina disputa, a poco más de una semana para el inicio de la competición, el último amistoso de la pretemporada ante un rival que podría ser directo
En solo 9 días, exactamente a la misma hora a la que arrancará el partido de este viernes (20:00 horas) la Sociedad Deportiva Ponferradina iniciará su regreso a la Segunda División en el Ramón de Carranza de Cádiz.

Es por eso que la prueba de este viernes, el último partido de la pretemporada para los de Jon Pérez Bolo, es todo un ensayo general para el conjunto blanquiazul, que se medirá a domicilio al Lugo.

Un rival con el que compartirá de nuevo liga y que podría ser incluso directo, ya que el conjunto lucense viene de luchar por salvar las últimas temporadas, lográndolo la última por solo dos puntos. Una nueva edición del conocido como ‘derbi de los Ancares’ en el que Bolo pondrá un equipo que a buen seguro se parecerá mucho al que debute en Cádiz el próximo fin de semana.

Tras dar descanso en O Barco a buena parte de la columna vertebral, Bolo pondrá un once muy reconocibleTras reservar en O Barco a buena parte de la columna vertebral del equipo y dar minutos a quienes menos habían tenido hasta la fecha y más escasos de ritmo estaban, contará Bolo con todos sus jugadores a excepción de los lesionados Buenacasa y Larrea, mientras que apunta a debutar un Asier Benito que se entrenó ya este jueves con el equipo.

Los descartes, de haberlos, podrían indicar alguna salida más ya que si bien la Deportiva cuenta aún con dos fichas libres más de un jugador parece no contar para Bolo o apunta a tener un papel residual y se le podría abrir la puerta en caso de que un club se interesara por ellos.

Enfrente estará un Lugo que aún debe sumar varios fichajes para completar su plantilla y que disputará también su último amistoso hoy. Los albivermellos suman esta pretemporada tres triunfos ante el Avilés (5-0), Compostela (1-0) y Castilla (2-0), un empate ante el Oviedo (1-1) y una derrota ante el Celta (0-3). Buenos resultados y buenas sensaciones para un equipo que sigue entrenado por Eloy Jiménez y que ha perdido a nombres importantes como el portero Juan Carlos, el zaguero Vieira, Lazo o Josete, sumando refuerzos como Canella o Borja Domínguez.

Un partido por tanto muy interesante al que los aficionados de la Ponferradina podrán acceder de forma gratuita, si bien será necesario retirar una invitación en las oficinas de El Toralín antes de las 14:00 horas.
Volver arriba
Newsletter