Publicidad
Los villancicos ponen la chispa para el encendido navideño en León

Los villancicos ponen la chispa para el encendido navideño en León

ACTUALIDAD IR

L.N.C. | 25/11/2022 A A
Imprimir
Los villancicos ponen la chispa para el encendido navideño en León
Municipal Un inicio clásico para estas fiestas con un concierto de las Aulas Corales en la Plaza Mayor y la apertura del Mercado de Navidad en la Plaza de Regla
El alcalde de León, José Antonio Diez, ha dado comienzo este viernes a las celebraciones de Navidad con un inicio clásico, un concierto de las Aulas Corales Municipales en la Plaza Mayor, al que se sumaron también niños procedentes de los colegios leoneses. El recital de villancicos ha sido la chispa que prendió las luces de Navidad de este año, que ya brillan en las calles leonesas, para iluminar el final de año y, de paso, incentivar las compras en el pequeño comercio.

También se ha inauguró ayer el Mercado de Navidad, en la Plaza de Regla, con cuarenta casetas donde encontrar todo tipo de regalos y detalles propios de estas fechas.
El mercadillo está custodiado por dos ángeles de 12 metros de altura y 5 por 5 metros de base con 25.000 puntos de luz cada uno, uno de los principales reclamos fotográficos de este año.

En la plaza de San Marcelo también se puede admirar ya el tradicional Belén.

El horario establecido para la iluminación va de 18:00 a 00:00 horas, de lunes a jueves; de 17:30 a 02:00, viernes, sábados y festivos; y de 17:30 a 04:00, los días 24 y 31 de diciembre y el 1 y 5 de enero.
Volver arriba
Newsletter