Publicidad
Los transportistas: "Estamos muy lejos de que se produzcan desaprovisionamientos"

Los transportistas: "Estamos muy lejos de que se produzcan desaprovisionamientos"

ACTUALIDAD IR

Upatrans tiene su sede en la Terminal de Mercancías de Ponferrada. Ampliar imagen Upatrans tiene su sede en la Terminal de Mercancías de Ponferrada.
Mar Iglesias | 16/03/2020 A A
Imprimir
Los transportistas: "Estamos muy lejos de que se produzcan desaprovisionamientos"
Economía Upatrans asegura que trabajan con normalidad y que la situación no aboca al desabastecimiento en ningún caso
La Unión de Pymes y Autónomos del Transporte Upatrans Bierzo y León asegura que están trabajando con “total normalidad y se les han eliminado algunas restricciones que habitualmente tienen para su movilidad”. Por eso asegura que “estamos muy lejos de que se produzcan desaprovisionamientos”. Es más, apuntan en un comunicado que no han notado una bajada en la demanda de los servicios “salvo en el supuesto de proveedores que han cerrado”.

Se siguen demandando con total normalidad vehículos en los grandes centro de aprovisionamiento de alimentación y bienes de consumo, dicen y no tienen la previsión de que se vaya a producir un desabastecimiento de los mercados y supermercados “ya que existen bienes en cantidad suficiente para su distribución”.

“La flota que compone el transporte de mercancías en el Bierzo y León es lo suficientemente numerosa para garantizar un abastecimiento continuado” y el personal “está dispuesto a estar a la altura del reto que supone la situación actual”.

Puntualizan que las restricciones que han puesto otros países se refieren al tránsito de personas pero en ningún caso al transporte de mercancías por carretera, “salvo alguna pequeña excepción”.

En su web se pueden seguir consultando las novedades que se vayan produciendo con el sector del transporte de mercancías por carretera.
Volver arriba
Newsletter