Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Los sueños se cumplen y para muestra, un botón de Lady Isabel

Los sueños se cumplen y para muestra, un botón de Lady Isabel

CULTURAS IR

Imagen de vídeo
T. Giganto | 21/11/2016 A A
Imprimir
Los sueños se cumplen y para muestra, un botón de Lady Isabel
Sociedad Es de León, tiene 29 años, es Síndrome de Down y posee una creatividad desbordante. Sus diseños desfilarán en Madrid el próximo 25 de noviembre
No hay como perseguir un sueño para que este se haga realidad y para muestra un botón de Lady Isabel. Esta joven leonesa comenzó en el mundo de la moda con cuatro vestidos en 2013 y ahora llevará sus creaciones hasta Madrid el próximo 25 de noviembre. 

Detrás de Lady Isabel y de unos diseños llenos de alegría y color está una joven de León de 29 años con Síndrome de Down. Es Isabel García Salguero, una persona con una extraordinaria capacidad creativa, la que le ha llevado a materializar su sueño de convertirse en diseñadora de moda y complementos. “Mi secreto es abrir bien la mente”, explica ella misma en un vídeo que ha sido elaborado con el fin de promocionar el desfile en el que mostrará su última colección en la capital madrileña. Ella coge papel y pinturas y comienza a crear, siendo después Antonio Ramos el modisto que interpreta y materializa sus diseños.

Será el próximo día 25 de noviembre en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid a las 20:00 horas. El vídeo promocional va de la mano de 'Crea y Crece', una asociación de León volcada en potenciar los proyectos creativos de personas con alguna discapacidad. En él, tanto Isabel como sus más allegados invitan a todos a asistir al evento con el objetivo de conocer la importancia de un botón que promete ser mucha en esto de cumplir sueños que se desarrollan entre costuras.

Entre sus varios proyectos destaca su participación como actriz en el rodaje de un largometraje, ‘Viene una chica’, y la grabación de un spot televisivo dentro de la campaña ‘Ponte en su lugar’ del Ayuntamiento de León.

(Vídeo de la Agencia Cutfilms)
Volver arriba
Newsletter