Publicidad
Los socios de la zona este tendrán preferencia para ver el Cultural - Numancia

Los socios de la zona este tendrán preferencia para ver el Cultural - Numancia

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. Alonso | 20/10/2020 A A
Imprimir
Los socios de la zona este tendrán preferencia para ver el Cultural - Numancia
Fútbol / Segunda División B Los abonados de tribuna y preferencia de esta zona del campo podrán reservar su localidad hasta el jueves
Los abonados de la tribuna y preferencia este del estadio Reino de León tendrán prioridad para ver el debut de la Cultural y Deportiva Leonesa en su feudo en el que es también uno de los partidos del año, la visita del Numancia a León. Así lo determinó el sorteo efectuado ayer en la sede del club y que tuvo como mano inocente a Luis Ballesteros. En caso de que para sucesivas jornadas haga falta mantener el sistema, se realizará un nuevo sorteo en el que se eliminará o se pondrá en último lugar la zona ya agraciada.

Los socios del fondo norte podrán solicitar el viernes los asientos que no se hayan ocupado antes Los socios de la modalidad ‘incondicional’ en esta zona del estadio tendrán ahora preferencia para reservar su localidad para el partido del domingo, algo que deberán hacer bien de manera presencial en las oficinas del club en horario de 15:30 a 19:00 horas, o a través de internet. Para retirar la entrada de manera presencial, pudiendo cada socio llevar 4 carnets, deberá llevarse también la ‘tarjeta incondicional’.

Una vez se acabe el proceso, a partir del viernes las entradas restantes podrán ser retiradas por los abonados del fondo norte tal y como decretó el sorteo, que deberán seguir el mismo proceso.

Además, los abonados júnior solo podrán acceder al estadio junto a un familiar, habilitando el club zonas con asientos conjuntos para unidades familiares y convivientes. Para poder optar a estas entradas es necesario enviar un correo electrónico con el libro de familia o el certificado de empadronamiento. Los abonados pueden ceder también su asiento, algo para lo que deberán dirigirse al club también vía email con fotos de su carnet y el DNI de la persona a la que se le cede.
Volver arriba
Newsletter