Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Jueves, 21 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Los sindicatos no descartan salir a la calle por la León-Braganza

Los sindicatos no descartan salir a la calle por la León-Braganza

ACTUALIDAD IR

El ayuntamiento de La Bañeza acogió ayer la reunión entre los sindicatos y los responsables municipales. | PRIETO Ampliar imagen El ayuntamiento de La Bañeza acogió ayer la reunión entre los sindicatos y los responsables municipales. | PRIETO
P.J. Abajo | 20/11/2018 A A
Imprimir
Los sindicatos no descartan salir a la calle por la León-Braganza
La Bañeza Los secretarios provinciales de CCOO y UGT acuden a La Bañeza a valorar la decisión de la Junta de no desdoblar la CL-622
El Ayuntamiento de La Bañeza ha acogido este martes una reunión en la que han participado el alcalde, José Miguel Palazuelo, concejales y los secretarios provinciales de CCOO, Xosepe Vega, y de UGT, Enrique Reguero, por la decisión que se conocía este sábado que descarta la construcción de una autovía entre León y la localidad portuguesa de Braganza, así como la inversión de 104 millones para convertir la CL-622 entre León y La Bañeza en una vía de estas características.

Los sindicatos criticaron los "desplantes a una provincia olvidada, en especial a la zona del sur" "Este es sólo el último desplante a una provincia olvidada, en especial a su zona sur, y sólo hay que ver los últimos movimientos con los parques de bomberos, en materia de sanidad y educación, el ‘olvido’ por parte de las administraciones de la tan demandada variante para La Bañeza que permita sacar el tráfico pesado de la ciudad, etcétera", apuntan desde el consistorio bañezano.

La convocatoria de esta reunión "quiere ser un punto de inflexión para acabar de una vez con tanta injusticia y que haya una respuesta ciudadana que haga visible el olvido de las administraciones hacia esta tierra", una respuesta que en los próximos días irá tomando forma y que pasa por más reuniones con diferentes colectivos 2para tomar decisiones y mostrar la indignación ante esta situación".
Volver arriba
Newsletter