Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Los Rosales: Atención personal e individualizada centrada en la persona

Los Rosales: Atención personal e individualizada centrada en la persona

ESPECIALES IR

El centro está ubicado en Carbajal. | L.N.C. Ampliar imagen El centro está ubicado en Carbajal. | L.N.C.
L.N.C. | 29/03/2019 A A
Imprimir
Los Rosales: Atención personal e individualizada centrada en la persona
Nuestros Mayores El centro residencial pretende ser una prolongación del hogar, un cambio de etapa
El Centro Residencial Los Rosales ubicado en Carbajal de la Legua, en el número 236, a tan solo cinco minutos de León, se caracteriza por ser una Centro Residencial diferente, dónde prima la atención personal e individualizada centrada en la persona. Contamos con un total de 50 plazas, con lo que más que un Centro Residencial, somos una pequeña familia.

La estancia en Los Rosales es como descansar en una casita de campo, con la atención profesional que requieren nuestros mayores, pero rodeados de la paz y tranquilidad que da la naturaleza, ya que el centro cuenta con amplios jardines.

Nuestro centro pretende ser una prolongación del hogar, un cambio de etapa que se realiza con la participación de la persona, su familia y los distintos profesionales del centro. Deseamos que sea un lugar en el que en esta etapa de la vida, la persona se encuentre atendida tanto a nivel físico como emocional. Por ello en nuestro centro el trato cercano y familiar es prioritario.

Contamos con profesionales cualificados en el ámbito de la Geriatría: Médico, Enfermera, Fisioterapeuta...especialistas en la atención a las distintas patologías que presentan las personas mayores. Pretendemos que nuestros residentes se mantengan activos y participativos, por ello se puede disfrutar de distintos talleres: juego, orientación en tiempo y espacio, gerontogimnasia...

Disponemos de habitaciones dobles e individuales, todas ellas con baño y adaptadas a la necesidad de los residentes. La estancia en nuestro centro puede ser permanente y también temporal.

Si algo caracteriza a nuestro centro y en algo nos diferenciamos es por el excelente trato a la persona, un trato cercano, individualizado y familiar.
Volver arriba
Newsletter