Publicidad
Los profesores leoneses piden más medios para el curso de la pandemia

Los profesores leoneses piden más medios para el curso de la pandemia

ACTUALIDAD IR

La Junta de Personal Docente convocó una protesta frente a la Dirección Provincial de Educación.  | SAÚL ARÉN Ampliar imagen La Junta de Personal Docente convocó una protesta frente a la Dirección Provincial de Educación. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 19/11/2020 A A
Imprimir
Los profesores leoneses piden más medios para el curso de la pandemia
Educación La Junta de Personal Docente convocó una protesta frente a la Dirección Provincial de Educación
Un grupo de profesores leoneses se manifestó este jueves frente a la Dirección Provincial de Educación para exigir más medios para hacer frente a la pandemia, insistiendo en la necesidad de purificadores de aire y medidores de dióxido de carbono. La Junta de Personal Docente (JPD) advirtió que emprenderá acciones legales si la Consejería de Educación no muestra "voluntad de entendimiento".

Del mismo modo, desde la JPD denunciaron, según recoge la Agencia Ical, los "criterios cambiantes" para decretar el confinamiento de las aulas. "Hay muchos problemas, como la falta de sustitución adecuada del profesorado, el exceso de burocracia en los centros o la racanería a la hora de la concesión de permisos para atención familiar", expresó Javier Fernández como presidente de la JPD.
Volver arriba
Newsletter