Publicidad
Los procuradores del PSOE celebran el sábado en Ponferrada su reunión de inicio del curso político

Los procuradores del PSOE celebran el sábado en Ponferrada su reunión de inicio del curso político

EL BIERZO IR

Los representantes socialistas visitaron este miércoles Vega de Espinareda. | Ical Ampliar imagen Los representantes socialistas visitaron este miércoles Vega de Espinareda. | Ical
Ical | 29/01/2020 A A
Imprimir
Los procuradores del PSOE celebran el sábado en Ponferrada su reunión de inicio del curso político
Política El encuentro pretende organizar las prioridades de trabajo del grupo parlamentario socialista en las Cortes
El secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, avanzó este miércoles que el grupo parlamentario socialista en las Cortes se reunirá este sábado en Ponferrada para organizar sus prioridades de trabajo de cara al inicio del nuevo curso político, que arrancará el 4 de febrero. “No se puede responder a las necesidades del territorio sin pisarlo”, destacó el líder de los socialistas en la Comunidad, durante su visita al municipio berciano de Vega de Espinareda.

En ese sentido, la reunión de trabajo con los procuradores socialistas en la Cámara autonómica tendrá lugar en las instalaciones del Museo de la Energía y contará con la asistencia de otros dirigentes del partido como su secretario provincial, Javier Alfonso Cendón, o el presidente de la Diputación, Eduardo Morán. “Hemos querido hacerlo en Ponferrada para reconocer el buen trabajo realizado aquí”, explicó Tudanca, que valoró la labor llevada a cabo por los distintos regidores, entre los que destacó al alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, así como por el presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Gerardo Álvarez Courel.

Además, la celebración del encuentro en la capital berciana también pretende servir para reducir el sentimiento de “lejanía” de los vecinos de la comarca con respecto a “los lugares donde se toman las decisiones”, recalcó el líder socialista.
Volver arriba
Newsletter