Publicidad
Los primeros análisis apuntan que no hubo pinchazo químico en el Húmedo

Los primeros análisis apuntan que no hubo pinchazo químico en el Húmedo

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 05/08/2022 A A
Imprimir
Los primeros análisis apuntan que no hubo pinchazo químico en el Húmedo
Sucesos La joven que manifestó la agresión fue trasladada por la Policía Nacional al Hospital
Una joven ha sido atendida en el Complejo Asistencial Universitario de León después de manifestar que podría haber sido víctima de un pinchazo químico cuando se encontraba en un establecimiento del Barrio Húmedo de la capital pasadas las tres de la madrugada de este viernes. No obstante, las primeras pruebas practicadas a la joven no desvelan la exposición a sustancias tóxicas.

Aunque de momento parece que se podría descartar la existencia de ese posible pinchazo, la Policía Nacional mantiene el interés sobre el caso hasta que haya un resultado final que esclarezca lo ocurrido. La joven, que no ha presentado denuncia hasta el momento, se encuentra en buen estado de salud.

La chica, nacida en el año 2000, fue trasladada por agentes de la Policía Nacional al centro sanitario, donde se le practicaron las correspondientes pruebas.

Si la joven, que por ahora no ha formalizado una denuncia, procede a formularla será la Policía Nacional la que se encargue de la investigación del caso, según confirmaron a Ical fuentes oficiales.

Volver arriba
Newsletter