Publicidad
Los "poderes" de la gastronomía leonesa tienen premio

Los "poderes" de la gastronomía leonesa tienen premio

ACTUALIDAD IR

Premiados en la entrega que se realizó en el Ponferrada Plaza de Ponferrada. Ampliar imagen Premiados en la entrega que se realizó en el Ponferrada Plaza de Ponferrada.
Mar Iglesias | 24/11/2019 A A
Imprimir
Los "poderes" de la gastronomía leonesa tienen premio
Agroalimentación Raúl Pérez, la Manzana Reineta, Chocolates Santocildes y Restaurante Lav fueron aplaudidos en Ponferrada con los IX Premios de la Academia Leonesa de Gastronomía
Por noveno año consecutivo, la Academia Leonesa de Gastronomía, entregó sus premios anuales, en esta ocasión en Ponferrada y encabezados por dos valores bercianos. Raúl Pérez, enólogo de reconocido valor internacional; La D.O. Manzana Reineta del Bierzo, “un gran trabajo y un merecido reconocimiento a una labor intensa y fructífera”, dice la academia, además de Chocolates Santocildes, empresa productora de más de un siglo de vida y ya en su quinta generación, trabajando con la misma ilusión que el primer día, y finalmente el Restaurante Lav, “la apuesta más innovadora de una reconocida familia emprendedora leonesa que en su tercera generación ha sabido diversificar y engrandecer, en este caso, la gastronomía de esta tierra”.

El presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, su homólogo en el Consejo Comarcal, Gerardo Álvarez Courel y el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón quisieron compartir este acto en una cena en la que el presidente de la Academia protagonista de la Ramón Villa, quiso dejar claro el reconocimiento a la riqueza productiva de esta tierra.

“Que sean premios como estos, los que nos muevan a todos a reconocer los “poderes” tan importantes que tenemos”, dijo.
Volver arriba
Newsletter