Publicidad
Los personajes del Tío Ful: Beatriz Jarrín

Los personajes del Tío Ful: Beatriz Jarrín

LNC CULTURAS IR

Fulgencio Fernández y Laura Pastoriza | 19/09/2020 A A
Imprimir
Los personajes del Tío Ful: Beatriz Jarrín
Personajes Es igual de ‘terremoto’ que en la tele, pero feliz porque está en León, donde siempre regresa encantada. Recuerda cuando cogió la maleta... y le fue bien
Llega con la tranquilidad de quien siempre es un terremoto. Por la mañana estaba en la tele con sus reportajes, después cogió el AVE y recargó las pilas nada más ver el cartel de León en la estación. La mascarilla es de una leonesa, la cazadora también y asegura que regresará cargada de chorizo y cecina de León. «Y si me tienen que confinar, que sea aquí, no dejará de ocurrírsele algo a Arús y Angie para que lo haga desde aquí».

No es pose de leonesa. Incluso se emociona cuando habla de sus amigos de aquí, de su familia, de sus rincones favoritos... «No os imagináis lo que os agradezco que os acordéis de mí, la ilusión que me hace un reportaje en mi tierra, hecho por mis compis de siempre... de verdad».

Y viaja a aquellos tiempos con sus ‘compis’ de aquí, a aquellos años en los que se había hecho un hueco en los medios locales, era muy conocida... y decidió hacer la maleta para irse a Madrid. «Estaba cubriendo una de esas ferias o fiestas de verano, en Mansilla de las Mulas creo, y me llamó un directivo de la tele con el que había cruzado cuatro frases en el Festival de Cine de Astorga y le di mi teléfono. Fui y me dijo que en una semana empezábamos».

Y empezó una carrera en la que la leonesa ha hecho de todo, radio, televisión, algo de publicidad, desde Gran Hermano a Plaza Mayor, de trabajar con Mercedes Milá a Javier Cárdenas o ahora Alfonso Arús y Angie Cárdenas, entre otros muchos. «De lo que sí me gusta presumir es de que he estado en todas las cadenas y en todos los grupos».

- El secreto dicen que es la espontaneidad, que lo mismo te pones a levantar pesas en un gimnasio que presumes de leonesa en una estación de esquí.

- Llámale espontaneidad pero yo diría que soy yo misma y resulta que soy así, siempre lo he sido y seguramente eso se transmite en la pasión que le pongo, porque me encanta mi trabajo. Siempre lo digo, no tengo pareja, no tengo hijos ni cargas familiares y todo eso lo es mi trabajo, con el que disfruto mucho».

Y paseando por las calles de León, no hay más que verla.
Volver arriba
Newsletter