Publicidad
Los pequeños cribados dejan otros 54 positivos

Los pequeños cribados dejan otros 54 positivos

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 19/01/2021 A A
Imprimir
Los pequeños cribados dejan otros 54 positivos
Sanidad Primaria continúa con la estrategia de detectar casos asintomáticos
Diferentes centros de salud de la provincia de León han acogido pequeños cribados de test de antígenos organizados por varios equipos de Atención Primaria para detectar nuevos positivos por coronavirus y así evitar más contagios al aislar a los asintomáticos. Entre los cuatro realizados en esta jornada se han contabilizado 54 casos. 

En concreto, en Mansilla de las Mulas se han realizado 500 test y dos han sido positivos; en Villamandos se han hecho 41 pruebas con tres positios, aunque en esta localidad continúan este miércoles; en La Magdalena han acudido 51 personas y han dado seis positivos (también continúan este miércoles); y en La Baña, que ha acogido a vecinos de toda la zona, durante los últimos días se han realizado 778 test de antígenos y se han detectado 43 positivos.

Hay que recordar que esta estrategia continúa este miércoles con un cribado masivo en Astorga, mientras que este sábado será el turno de Valencia de Don Juan.  Además, este jueves, de 15 a 19 horas se llevarán a cabo el cribado para la población que tengan tarjeta sanitaria de los consultorios de Carbajal de la Legua (los test se harán en el Polideportivo Municipal, en la calle Camino de la Fuente), en San Andrés del Rabanedo (en el propio Consultorio) y en Villaquilambre (en la Casa de la Cultura).


Volver arriba
Newsletter