Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Los patinetes eléctricos piden paso y se citan por un "reglamento justo"

Los patinetes eléctricos piden paso y se citan por un "reglamento justo"

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 22/09/2019 A A
Imprimir
Los patinetes eléctricos piden paso y se citan por un "reglamento justo"
Sociedad Los usuarios de VMP se manifiestan para reivindicar su presencia en las calzadas leonesas
Los usuarios de vehículos de movilidad personal (VMP) de la ciudad de León se reunieron este domingo en las inmediaciones de la plaza de toros para manifestarse por un reglamento justo de la Dirección General de Tráfico (DGT) para los patinetes eléctricos. Con sus medios de transporte y realizando un recorrido quisieron demostrar que «son más eficientes y generan menos emisiones» y reivindicar que sus patinetes eléctricos también son un vehículo.

La concentración de VMP que ha podido ver en las calles leonesas también tuvo su eco en varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Murcia o Albacete con motivo de la celebración del Día Mundial Sin Coches. De esta manera, los usuarios de este medio de transporte quisieron exhibir su fuerza y reivindicar sus derechos en las calzadas de la capital leonesa.
Volver arriba
Newsletter