"Los partidos de Copa son un poco trampa, la liga es la realidad"

El extremo de la Cultural Aarón reconoce que "no estamos preocupados pero sí jodidos» y cree que el gol "viene de un codazo claro que me dan y no pita"

Jesús Coca Aguilera
06/12/2021
 Actualizado a 06/12/2021
Rodri se lamenta mientras el Celta B festeja el triunfo. | MAURICIO PEÑA
Rodri se lamenta mientras el Celta B festeja el triunfo. | MAURICIO PEÑA
«Si hubiera metido Percan la que tuvo, que hubo en el área varias ocasiones, tendríamos otro tema de conversación, como no lo hizo es más complicado. A veces no hace falta jugar a fútbol, había que apretarles arriba, que al final es un filial y con balón aéreo sabíamos que les estábamos haciendo daño».

Así analizaba el extremo de la Cultural, Aarón Piñán, una derrota frente al Celta B que les deja «no preocupados, pero sí jodidos, si hubiéramos ganado 1-0 estaríamos lanzándonos flores y ahora toca seguir adelante».

Eso sí, se mostraba muy crítico con el colegiado ya que «te hace mucho daño un gol en el primer minuto, empiezas condicionado, y viene de una falta en la que me mete un codazo claro. Fui a hablar con él y no te contesta, no sé que les pasa que parece que no puedes hablar con ellos, quieres tener una conversación se hacen los locos y fastidia, incluso al final se niegan a hablar. Hay cosas claras y por lo menos deberían dar explicaciones, en esta está a dos metros míos el línea, no la pita y de ahí viene el tanto del Celta B».

Además, sobre la diferencia de rendimiento con el partido de Copa, Aarón aseguraba que «son encuentros diferentes, en Copa suelen ser choques más bonitos de ver, con jugadores con menos ritmo y minutos, y son partidos un poco trampa, cuando vuelves a la liga es la realidad y no hay un partido fácil».
Archivado en
Lo más leído