Publicidad
Los números no le salen a la defensa sin Franco Russo

Los números no le salen a la defensa sin Franco Russo

DEPORTES IR

Russo cabecea entre defensores del Racing. | LALIGA Ampliar imagen Russo cabecea entre defensores del Racing. | LALIGA
J. C. | 29/06/2020 A A
Imprimir
Los números no le salen a la defensa sin Franco Russo
Fútbol / Segunda División La Ponferradina encajó dos goles en los tres partidos que no disputó el central argentino, al que Bolo dio descanso en A Coruña
Principalmente Trigueros, pero también Manzanara, Yac durante la primera vuelta antes de salir cedido o un Noguera que desapareció de los esquemas tras su lesión muscular y no ha disputado ningún minuto en 2020.

Ha variado el acompañante pero, si ha habido un fijo en el centro de la defensa de la Ponferradina, ese es el central argentino Franco Russo, que llegó en calidad de cedido por el Mallorca y se ha convertido en imprescindible para Jon Pérez Bolo.

Una confianza e importancia en los esquemas que se refleja en los números, los cuales no le salen a la defensa cuando él no está. Tres partidos se ha perdido, uno por sanción en el que se quedó en la grada y dos por decisión técnica en los que lo vio desde el banquillo, y en todos ellos la Ponferradina encajó dos goles.

Sucedió en la primera vuelta en Lugo, con Manzanara y Noguera haciendo pareja en aquel 2-2 en el que los bercianos se fueron 2-0 al descanso pero lograron rescatar un punto. Y se repitió en la segunda, concretamente en Girona, donde cumplió ciclo de tarjetas, y la Deportiva perdió 2-0 con la misma pareja que actuó el sábado frente al Deportivo, Trigueros y Manzanara, los cuales no estuvieron finos al marcarse en propia el empate el primero y ser protagonista en el 2-1 el segundo.

Un último respiro para el argentino ante la carga de partidos
, con dos por semana en esta reanudación, que si las sanciones o lesiones no lo impiden podría ya ser el último en los seis partidos de liga que restan.
Volver arriba
Newsletter