Publicidad
Los negocios que dinamizan el medio rural

Los negocios que dinamizan el medio rural

ACTUALIDAD IR

Imagen exterior del Instituto Avanzado de Osteopatía Integral L&A. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen exterior del Instituto Avanzado de Osteopatía Integral L&A. | L.N.C.
L.N.C. | 04/10/2019 A A
Imprimir
Los negocios que dinamizan el medio rural
Cuatro Valles El Instituto Avanzado de Osteopatía Integral L&A abrió en Villablino en el año 2017
Cuatro Valles, a través del programa Leader, apoya la creación, ampliación o modernización de los proyectos empresariales y el asentamiento de nuevas iniciativas en su territorio de actuación.

Es el caso de L&A Instituto Avanzado de Osteopatía Integral. Se trata de un centro privado que fue inaugurado en 2017 en Villablino y cuyo objetivo es la prestación de servicios de fisioterapia y osteopatía integral y fisioestética. Cuenta con instalaciones modernas y funcionales y está equipado con las últimas tecnologías para ofrecer diagnóstico y tratamiento manual de todo tipo de problemas musculares y esqueléticos, además de servicios de fisioestética. Un gran equipo de profesionales altamente cualificados velarán en todo momento por la salud, cuidado y bienestar de todos y cada uno de sus pacientes. Se realizan terapias y tratamientos manuales: masaje, estreching, estiramientos neurológicos, técnicas craneales y viscerales. Además de las especialidades de punción seca y kinesiotaping (vendaje de colores) abordando particularmente todo tipo de escoliosis. Factor fundamental es la terapia Indiba Activ indicada en rehabilitación, fisioterapia deportiva, fisioestética y suelo pélvico. Dentro de la fisioestética, Indiba permite aplicar rejuvenecimiento facial, la eliminación de celulitis, varices y cicatrices, una óptima tonificación muscular y drenaje linfático.

Los tratamientos de osteopatía, suponen una terapia al margen de la fisioterapia tradicional, con una visión más global del organismo y de la persona.
La empresa atiende a todo tipo de pacientes, de ambos sexos y desde lactantes hasta personas de la tercera edad, pasando por cualquier paciente sano que desee prevenir lesiones, o personas en general interesadas por su imagen. Osteopatía L&A está en el número 45 de la calle Constantino Gancedo, en Villablino, y el número de teléfono para contactar es el 637 52 14 80.
Volver arriba
Newsletter