Publicidad
Los mejores tiradores se citan en la Base Conde de Gazola

Los mejores tiradores se citan en la Base Conde de Gazola

ACTUALIDAD IR

Una de las pruebas del Trofeo de Tiro Cívico-Militar. | L.N.C. Ampliar imagen Una de las pruebas del Trofeo de Tiro Cívico-Militar. | L.N.C.
L.N.C. | 29/06/2022 A A
Imprimir
Los mejores tiradores se citan en la Base Conde de Gazola
Sociedad Las instalaciones de Ferral del Bernesga acogen el V Trofeo Cívico-Militar de Recorridos de Tiro
La Delegación provincial en León de la Federación de Tiro Olímpico de Castilla y León, con el apoyo de la Jefatura y de la Unidad de Servicios de Base Conde de Gazola, ha organizado el V Trofeo Cívico-Militar de Recorridos de Tiro San Juan 2022 en el campo de tiro de las instalaciones de la Base Militar en Ferral del Bernesga, situada en el municipio de San Andrés del Rabanedo.

El campeonato de arma corta está incluido en la confederación internacional de tiro práctico, con cinco estaciones en la que se ejecutan distintas posiciones de tiro frente a una tarjeta blanco hexagonal que diferencia tres tipos de puntuaciones. La última de las pruebas consiste en tumbar ocho metales a una distancia de 12 metros.

Participaron equipos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado así como de las Fuerzas Armadas, encabezando la clasificación la Academia Básica del Aire.
Volver arriba
Newsletter