Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Los Mayos: "Lo importante son los mayores, que se sientan como en casa"

Los Mayos: "Lo importante son los mayores, que se sientan como en casa"

ESPECIALES IR

Instalaciones del centro de día multiservicios Los Mayos, ubicado en la plaza Francisco de Quevedo de La Bañeza. | L.N.C. Ampliar imagen Instalaciones del centro de día multiservicios Los Mayos, ubicado en la plaza Francisco de Quevedo de La Bañeza. | L.N.C.
L.N.C. | 29/03/2019 A A
Imprimir
Los Mayos: "Lo importante son los mayores, que se sientan como en casa"
Nuestros Mayores Este centro de día, ubicado en La Bañeza, dispone de 700 metros cuadrados y tiene 45 plazas
En el centro de día multiservicios Los Mayos (ubicado en la Plaza Francisco de Quevedo, 3ºB, de La Bañeza) lo tienen claro: «lo importante son los mayores, que se sientan como en casa». Las instalaciones disponen de 700 metros cuadrados y tienen 45 plazas ocupadas prácticamente en su totalidad. En Los Mayos cuentan, además, con un amplio equipo de profesionales que prestan todos los servicios que los usuarios puedan demandar. Hay un médico, una enfermera, fisioterapeuta, psicopedagogo, terapeuta ocupacional, podólogo, psicólogo para usuarios y familiares o servicio de peluquería. Ofrecen, además, atención a discapacitados físicos y psíquicos y ayuda a domicilio.

El centro de día multiservicios Los Mayos abrió sus puertas el 2 de enero de 2012 y desde entonces sus profesionales no han dejado de trabajar por el bienestar de sus usuarios, por su comodidad y correcta atención. Abren de lunes a viernes, disponen de transporte propio para recoger y llevar a casa a los usuarios (se adaptan) y les ofrecen comida, merienda y cena, además de hacerse cargo de las necesidades de cada uno. «Lo difícil y lo que queremos es que se sientan bien, como en casa, aseguran».
Volver arriba
Newsletter