Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Los leoneses se dejan ver en el Autonómico

Los leoneses se dejan ver en el Autonómico

DEPORTES IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 09/06/2019 A A
Imprimir
Los leoneses se dejan ver en el Autonómico
El Universidad de León realizó un buen papel en la competición celebrada en Valladolid
Este pasado domingo se celebró en el Parque de las Contiendas de Valladolid, el III Campeonato de Castilla y León de la Marcha Nórdica de la Federación de Deportes de Montaña, Escalada y Senderismo de Castilla y León.

El recorrido de la prueba, diseñado por el Club Nordic Walking Valladolid, consistió en completar 5 vueltas a un circuito de poco más de 2 kilómetros, que unido a las altas temperaturas, endurecieron los 10 kilómetros de la competición a los más de 100 marchadores que acudieron a la cita.

La prueba fue dominada con autoridad por el madrileño Jorge Astasio y la vitoriana Arantxa Pinedo, mientras que Rubén Moyano y Ana Isabel San Hipólito se alzaron con el título autonómico.

La representación leonesa corrió a cargo del Club Universidad de León, que acudió con un nutrido grupo de marchadores. Una vez más Nazaret García hizo un gran papel quedando primera de la categoría senior femenina de ranking y segunda en el campeonato de Castilla y León.

También cuajó una gran actuación Delia Robles con un más que destacado segundo puesto en la categoría senior femenina de ranking, en la que las leonesas ocuparon los dos puestos más altos del cajón.

Por último, cabe destacar el tercer puesto obtenido por el marchador novel Álvaro Villarroel, que consiguió subir al podio en su primera prueba como no federado.
Volver arriba
Newsletter