Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Los Jardines dispone de dos hornos crematorios que funcionan con total normalidad

Los Jardines dispone de dos hornos crematorios que funcionan con total normalidad

ACTUALIDAD IR

Imagen exterior del crematorio de León,que funciona los 365 días del año. | LOS JARDINES Ampliar imagen Imagen exterior del crematorio de León,que funciona los 365 días del año. | LOS JARDINES
L.N.C. | 09/04/2020 A A
Imprimir
Los Jardines dispone de dos hornos crematorios que funcionan con total normalidad
Servicios La empresa funeraria leonesa mantiene este servicio en horario de mañana y de tarde durante la pandemia de coronavirus
La empresa leonesa de servicios funerarios Los Jardines cuenta en su amplio catálogo de prestaciones con dos hornos crematorios que están funcionando con total normalidad durante la pandemia de coronavirus, que ha supuesto un importante incremento en el número de fallecimientos que se producen en la provincia y en toda España.

Cabe recordar en este sentido que ciudades como Madrid, una de las más afectadas por la propagación del Covid-19, han llegado a acuerdos con empresas funerarias de otros territorios, como Burgos y Ponferrada, para agilizar las incineraciones ante el colapso de sus servicios funerarios.

Es preciso señalar finalmente que los dos hornos crematorios con los que cuenta la empresa leonesa de servicios funerarios Los Jardines funcionan los 365 días del año tanto en horario de mañana como de tarde. La compañía, que nació en 1986 fruto de la fusión de diferentes empresas funerarias familiares, destaca por la atención personalizada y profesional en sus diferentes servicios.
Volver arriba
Newsletter