Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Los hoteleros cierran un Puente del Pilar con un lleno casi total

Los hoteleros cierran un Puente del Pilar con un lleno casi total

ACTUALIDAD IR

Concurrida Feria de Productos de León llevada a cabo este fin de semana. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Concurrida Feria de Productos de León llevada a cabo este fin de semana. | SAÚL ARÉN
Ical | 14/10/2018 A A
Imprimir
Los hoteleros cierran un Puente del Pilar con un lleno casi total
Turismo El precio medio por habitación se sitúa entre los 100 y los 150 euros según la Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo
León alcanza casi el lleno completo en ocupación hotelera en el Puente del Pilar, según los datos facilitados por la Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo, que sitúa en el 99-100 por cien el índice alcanzado, según el sondeo llevado a cabo en los establecimientos de las principales cadena, con un precio medio de entre 100 y 150 euros por habitación.

Además, en el resto de la provincia, según señalan en un comunicado, la ocupación es similar y supera al 90 por ciento de las plazas disponibles. Cabe recordar que este fin de semana, se celebraron distintos eventos como las recreaciones históricas de '3Naciones' en Astorga, la XXIV Jornadas Internacionales de Cetrería en La Virgen del Camino o la Feria de los Productos de León en la capital.
Volver arriba
Newsletter