Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Los hosteleros exponen al alcalde sus problemas con la recogida de vidrio y los alojamientos ilegales

Los hosteleros exponen al alcalde sus problemas con la recogida de vidrio y los alojamientos ilegales

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
I.H. | 22/07/2019 A A
Imprimir
Los hosteleros exponen al alcalde sus problemas con la recogida de vidrio y los alojamientos ilegales
Municipal El colectivo se ha reunido este lunes con el nuevo regidor leonés para sentar las bases de colaboración para estos años
El alcalde de León, José Antonio Diez, y la concejala de Promoción Económica, Susana Trevesí, se han reunido este lunes en el Consistorio de San Marcelo con la Asociación Provincial de Hosteleros para sentar las bases de colaboración los próximos años tras el cambio el equipo de Gobierno municipal. En este encuentro, tal y como explicaba el presidente de los hosteleros leoneses, Martín Méndez, se han planteado desde el sector propuestas y actividades que quieren seguir organizando o que quieren poner en marcha en la ciudad y, cómo no, le han recordado los principales problemas que se encuentran en su día a día, entre los que ha destacado la necesidad de mejorar el sistema de recogida de vidrio y los alojamientos turísticos ilegales. 

Al respecto, el alcalde ha mostrado la total disposición del Ayuntamiento a la hora de colaborar con este sector, aunque también ha recordado que esperan un esfuerzo por su parte en el trabajo por mejorar esta ciudad. En este contexto Diez recordaba el plan de dinamización del casco histórico de León que propuso en campana. Un plan a largo plazo para recuperar la población en esta zona y para la que cuenta con el sector hostelero. El alcalde ha insistido en que esta ciudad tiene uno de sus principales puntos de desarrollo y contratación en la hostelería, por lo que constituye un "tema prioritario" el trabajo con ese sector. 
Volver arriba
Newsletter