Publicidad
Los hosteleros bercianos piden un "plan serio de convivencia con el virus"

Los hosteleros bercianos piden un "plan serio de convivencia con el virus"

EL BIERZO IR

Los hosteleros mantienen el cierre en interiores y algunos ni siquiera abren sus terrazas. Ampliar imagen Los hosteleros mantienen el cierre en interiores y algunos ni siquiera abren sus terrazas.
M.I. | 08/02/2021 A A
Imprimir
Los hosteleros bercianos piden un "plan serio de convivencia con el virus"
Sociedad Desconocen si en Semana Santa o en verano habrá turismo y si se hará sin control o se realizaran test para controlar asintomáticos
La Asociación de Hosteleros del Bierzo sigue manifestando su "desolación" por la falta de medidas institucionales para ayudarles y pide a "nuestros mandatarios, a parte de las ayudas, un plan serio de convivencia con el virus, ya que lo que han hecho hasta ahora nos a traído hasta aquí",  para el momento en que puedan recuperar su actividad, explican en un comunicado.

Los hosteleros se preguntan si habrá turismo en Semana Santa o en verano y si es así, de qué manera se hará. 
La agrupación duda si no habrá control alguno por nuestros aeropuertos "mientras nosotros cerramos cada dos por tres los negocios". 

Piden que se realicen test para localizar asintomáticos y poder mantener la actividad o de lo contrario, le pregunta a la Junta si tiene contabilizado el montante que pueden perder.

La Junta, por su parte, asegura  que no habrá procesiones de Semana Santa, pero aún no se ha pronunciado con respeto al verano.
Volver arriba
Newsletter