Publicidad
Los hosteleros bercianos critican que las ayudas estén "destinadas a la deuda"

Los hosteleros bercianos critican que las ayudas estén "destinadas a la deuda"

ACTUALIDAD IR

Los hosteleros lamentan la situación tras un año de estado de alarma.| ICAL Ampliar imagen Los hosteleros lamentan la situación tras un año de estado de alarma.| ICAL
M.I. | 15/03/2021 A A
Imprimir
Los hosteleros bercianos critican que las ayudas estén "destinadas a la deuda"
Sociedad Consideran que el presidente del Gobierno debería dimitir por las consecuencias económicas que dejará la pandemia
Los hosteleros bercianos consideran “inaceptable” que las ayudas, que, pasado un año del inicio del estado de alarma, ha anunciado el Gobierno central, vayan dirigidas y acreedores desde marzo. “Es una burla el plantear estas ayudas y reconocer su necesidad para pagar las deudas contraídas durante esta pandemia, menos las que tengan que ver con el Estado”, aseguran los hosteleros.

Y es que, estar al corriente de los pagos de impuestos estatales es condición para acceder a ellas y reconocen que, tras un año de cierres, su situación para ello se ha complicado cada vez más “pero el que no pague al Estado es un delincuente que no merece nada”, reprochan.

Es más, consideran que la frase del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez de que “no vamos a dejar a nadie atrás” debería costarle el puesto “han demostrado sobradamente que no quieren gobernar estando las cosas como están, no vaya a ser que no les voten en las próximas elecciones…”, afean.

Y reconocen que, con los pies en la tierra, van a ser miles los emprendedores que se arruinarán por esta situación “traerá consecuencias para este país que pagaremos todos”, auguran.
Volver arriba
Newsletter