Publicidad
Los hospitales de León: más enfermos en planta y en UCI

Los hospitales de León: más enfermos en planta y en UCI

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
S.J. | 30/10/2020 A A
Imprimir
Los hospitales de León: más enfermos en planta y en UCI
Sanidad El Complejo Asistencial de la capital tiene 233 pacientes y en el Hospital del Bierzo son 77
Los pacientes ingresados en los hospitales de la provincia por culpa del Covid-19 se han vuelto a incrementar este viernes, al sumarse nueve más respecto a este jueves. Son en total 310 los hospitalizados entre los dos centros sanitarios después de que se hayan producido 31 altas, aunque la mayoría han sido en el Complejo Asistencial Universitario de León. 

Así, en el Hospital de León están ingresados 212 enfermos de coronavirus en planta y 21 en la UCI, es decir, 233 en total. Las camas de cuidados intensivos están actualmente al 63 %, puesto que hay 38 ocupadas en total de las 60 disponibles, incluyendo las extendidas. Este viernes se han dado además 26 altas, por lo que desde marzo se han recuperado 1.965 personas, aunque también se han contabilizado siete fallecidos, 494 en total. 

Por otra parte, en el Hospital del Bierzo hay 77 enfermos, 71 de ellos en planta y seis en la UCI, después de que este viernes se notificaran cinco altas. Los críticos ocupan el 39 % de las camas disponibles de esta unidad, (nueve de 23 disponibles con las extendidas) No ha habido que lamentar fallecimientos en el centro sanitario ponferradino. 
Volver arriba
Newsletter