Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Los guardias civiles se reúnen con el PP para avanzar con la equiparación salarial

Los guardias civiles se reúnen con el PP para avanzar con la equiparación salarial

ACTUALIDAD IR

Los candidatos del PP se reunieron con representantes de la Guardia Civil. | L.N.C. Ampliar imagen Los candidatos del PP se reunieron con representantes de la Guardia Civil. | L.N.C.
L.N.C. | 16/04/2019 A A
Imprimir
Los guardias civiles se reúnen con el PP para avanzar con la equiparación salarial
Política En la reunión se abordó la "necesidad" de retomar el acuerdo para igualar su salario con el de los cuerpos autonómicos y los populares mostraron su "compromiso"
El Partido Popular de León celebró ayer en su sede provincial una reunión con la Asociación Unificada de Guardias Civiles en la que quisieron expresar su "compromiso" para conseguir unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "con todos los medios necesarios". Varios guardias civiles trasladaron a los cabezas de lista del PP al Congreso de los Diputados, Carmen González Guinda, y al Senado, Javier Santiago Vélez, distintas peticiones del colectivo.

En la reunión, se pusieron sobre la mesa asuntos como la equiparación salarial, la dotación de medios materiales, las condiciones socio-laborales de la Guardia Civil o la reorganización del despliegue territorial. Los candidatos del PP por la provincia leonesa consideran que "deben respetarse en todos sus términos y llevarse a cabo lo antes posible hasta alcanzar la equiparación salarial", los diferentes puntos del acuerdo suscrito para equiparar los salarios de la Guardia Civil con los de las policías autonómicas. Del mismo modo, los candidatos del PP a las elecciones del 28 de abril quisieron expresar su agradecimiento por la labor que desempeñan "salvaguardando la seguridad de los leoneses y también de todos los españoles".
Volver arriba
Newsletter