Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Los expertos alertan de que León podría ser una gran despedida de soltero en la primavera del 2020

Los expertos alertan de que León podría ser una gran despedida de soltero en la primavera del 2020

LNC VERANO IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 20/08/2015 A A
Imprimir
Los expertos alertan de que León podría ser una gran despedida de soltero en la primavera del 2020
La Nueva Contra Crónica El calentamiento global, la Logse y la oferta hostelera, entre otras causas, respaldan el estudio presentado por una organización ecologista
Mayo es el mes de la Virgen, de las flores y de la final de la Champions, pero, de un tiempo a esta parte, también de las vengativas humillaciones de los amiguetes, de las serigrafías colectivas más cutres y de los complementos falomórficos en la cabeza de las amigas de la novia. La generalización de las despedidas de solteros en el mes de mayor ha sido reciente objeto de estudio por una organización ecologista que alerta de que para la primavera de 2020 León podría ser una gran despedida de soltero.

El calentamiento global es una de las causas de este fenómeno, apuntan los naturalistas. "Llegan más calientes que el palo de un churrero y León en mayo tiene un clima muy bueno para disfrazarse de Blancanieves y eso crea un efecto de llamada", explica el experto, que ha estudiado este tipo de fenómenos migratorios de fin de semana. También apunta a la Logse y a la oferta hostelera como factores que influyen en las predicciónes, "pero eso menos". La alarma ha saltado en la ciudad que teme que el mayo leonés se convierta en una especie de San Fermines con un megáfono por cada diez habitantes, con lo que eso puede suponer. El Ayuntamiento ya estudia medidas como obligar a los bares a subir el precio de los cortos o dar menos tapa.
Volver arriba
Newsletter