Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Los emprendedores piden implicación institucional para atraer empresas a Ponferrada

Los emprendedores piden implicación institucional para atraer empresas a Ponferrada

ACTUALIDAD IR

Los emprendedores en la reunión que acabó en magosto. Ampliar imagen Los emprendedores en la reunión que acabó en magosto.
M.I. | 14/11/2019 A A
Imprimir
Los emprendedores piden implicación institucional para atraer empresas a Ponferrada
Municipal La Asociación de Jóvenes Empresarios, que une a 30 participantes en el Bierzo, se reunió con el alcalde de la ciudad para pedirle ese apoyo
La delegación en el Bierzo de la Asociación de Jóvenes Empresarios, integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), se reunió con el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, en el marco del primer evento de networking organizado por los emprendedores bercianos, con la intención de buscar colaboración para trabajar en beneficio de la ciudad y sus empresas.

En la reunión, los integrantes de AJE Bierzo, una treintena, manifestaron que una de las principales preocupaciones de los emprendedores “es la fuga de talento joven en el Bierzo” por lo que proponen la creación de una comisión de trabajo para establecer una estrategia de atracción de población y empresas.

Proponen además trabajar para agilizar los trámites de apertura de negocios, impulsar el turismo y poner en marcha un plan de apoyo al comercio y a jóvenes empresarios. Además, han solicitado que esa comisión se reúna de forma periódica para hacer un seguimiento de las diferentes líneas de trabajo.

Esta idea, según destacó David Abril, presidente de AJE León busca que “toda la sociedad se vuelque en conseguir que haya oportunidades para los jóvenes en León”.
Volver arriba
Newsletter