Publicidad
Los empleados de Cosmos donan 5.000 euros al Banco de Alimentos

Los empleados de Cosmos donan 5.000 euros al Banco de Alimentos

EL BIERZO IR

Entrega de una parte de la aportación a los Bancos de Alimentos. Ampliar imagen Entrega de una parte de la aportación a los Bancos de Alimentos.
Mar Iglesias | 11/12/2020 A A
Imprimir
Los empleados de Cosmos donan 5.000 euros al Banco de Alimentos
Sociedad Es el noveno año que inician las navidades con este toque solidario que este año se pronuncia para mitigar la crisis social abierta por la pandemia
Los trabajadores de la fábrica Cementos Cosmos en Toral de los Vados inician la celebración navideña donando 5.000 euros a los Bancos de Alimentos de Toral y Sil-Ponferrada. Estos fondos se destinarán a la compra de alimentos de primera necesidad para su distribución entre ONGs y otras instituciones de ayuda social de la zona.

La fábrica de Toral lleva nueve años colaborando con las personas y familias más vulnerables del Bierzo a través de los Bancos de alimentos. Este año, empleados y empresa han hecho un esfuerzo adicional para contribuir a paliar la situación que asola la comarca con motivo de la pandemia del Covid 19.

El máximo responsable de la planta de Toral, Jaime Santoalla, ha recordado en el acto de entrega que “el compromiso de Cosmos y de los trabajadores está con las personas de su entorno y por ello nuestro objetivo es cooperar para mitigar esta crisis social sin precedentes”.
Volver arriba
Newsletter