Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Los despedidos de Anllares lamentan no ser incluidos en el desmontaje de la central

Los despedidos de Anllares lamentan no ser incluidos en el desmontaje de la central

ACTUALIDAD IR

Manifestación de los trabajadores de Anllares ante las oficinas de Naturgy de Ponferrada. Ampliar imagen Manifestación de los trabajadores de Anllares ante las oficinas de Naturgy de Ponferrada.
M.I. | 01/05/2019 A A
Imprimir
Los despedidos de Anllares lamentan no ser incluidos en el desmontaje de la central
Empresa Acusan a Naturgy de no tener voluntad de solucionar su situación
Los despedidos del servicio de mantenimiento de la térmica de Anllares, alrededor de una veintena, han aprovechado la celebración del Día del Trabajo para denunciar la “falta de voluntad de Naturgy para solucionar nuestra situación”, dicen.

Acusan a la eléctrica de seguir instalada en una posición “de extrema injusticia con unos trabajadores que dedicaron toda su vida a trabajar en la central no contando con ellos para las tareas de desmantelamiento”.

Los despedidos lamentan que en estos momentos haya instalaciones que sigan operativas y otras que quedarán funcionando incluso después del desmantelamiento como la depuradora de vertidos, de la que ellos se encargaban. “Ahora son otras personas las que están haciendo estos trabajos que nosotros realizábamos hasta el 31 de diciembre”.

Lamentan el daño que Naturgy hace a los ex trabajadores y a las familias olvidando los beneficios que obtuvo de la comarca a lo largo de más de tres décadas de funcionamiento, por lo que le piden que cambie de rumbo y replantee recolocarles.
Volver arriba
Newsletter