Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Los creadores de Livegens convocan una limpieza del Sil para cambiar el paisaje

Los creadores de Livegens convocan una limpieza del Sil para cambiar el paisaje

ACTUALIDAD IR

Los dos hermanos son unos grandes defensores del cuidado ambiental. Ampliar imagen Los dos hermanos son unos grandes defensores del cuidado ambiental.
M.I. | 12/07/2019 A A
Imprimir
Los creadores de Livegens convocan una limpieza del Sil para cambiar el paisaje
Sociedad Javier y Aitor Ramón, los hermanos fornelos que están detrás de la empresa 'ecofriendly' inician en la comarca su labor social que ya comenzaron en Coruña
Bajo la pregunta de «qué imagen prefieres?» sobre un fondo en el que aparece la basura tirada en las márgenes del río Sil y su aspecto limpio a los pies de la fortaleza templaria, la empresa berciana de venta de complementos personales realizados con bambú ha organizado una limpieza comunitaria para el próximo día 21 de julio a partir de la 11 horas y desde el Puente García Ojeda.

Javier Ramón, uno de los dos hermanos que ha creado la firma Livegens apunta que es la primera actuación en la comarca dentro de su planificación de actuaciones sociales, en la que ya han realizado alguna limpieza en Galicia.

La idea es estirar estas propuestas y lanzar un grito de concienciación. Para ello Livegens solo pide colaboración «el resto lo ponemos nosotros». Javier y Aitor esperan que la respuesta sea masiva y dan con este un paso más en su proyecto, que quieren que no se quede en la parte comercial, sino que incluya este tipo de propuestas sociales.

Livegens nació hace unos meses de la mano de dos hermanos fornelos, Aitor y Javier Ramón y comercializa gafas y gorras realizadas en material de corcho y bambú, como reivindicación del medio natural en los complementos para vestir. Todos sus productos son ‘ecofriendly’, es decir, mantienen un respeto cuidado con el medio ambiente. Además, con cada venta, la firma berciana dona un euro precisamente para costear estos proyectos sociales que ahora traslada al Bierzo.
Volver arriba
Newsletter