Los conductores de las Furgonetas Isotermo apuestan por el renting

L.N.C.
15/09/2022
 Actualizado a 15/09/2022
Las furgonetas Isotermo son vehículos especiales preparados para la conservación de mercancías durante el traslado con la climatización que necesitan. Las furgonetas Isotermo permiten trasladar mercancías con una temperatura de hasta -24°C asegurando que los productos van a llegar con todas sus propiedades intacta. Este tipo de furgonetas es muy utilizado por farmacéuticas y por empresas de traslado de alimentos. ¿Conoces todas las ventajas del renting de furgonetas Isotermo?

Ahora, gracias al renting, podrás conducir una furgoneta Isotermo con todos los gastos incluidos y, además, no tendrás que pagar ni la totalidad ni la entrada de la furgoneta.


Existen 3 tipos de furgonetas Isotermo


Dependiendo de la temperatura que requieras para trasladar tus mercancías podrás optar por diferentes Isotermo:

Furgonetas Isotermo clásicas. Estas furgonetas mantienen el frío e impide que no entre el calor del exterior.
Isotermo de Frío. Estas furgonetas conservan sus productos a una temperatura de hasta 0°C.
Isotermo de congelación. Estas furgonetas alcanzan una temperatura de hasta -24°C.

¿Por qué las empresas optan por un renting para las furgonetas Isotermo?


Las furgonetas Isotermo requieren un cuidado y un mantenimiento especial ya que están diseñadas para evitar el traspaso de calor desde el exterior. El mantenimiento de estas furgonetas es tan costoso que no todas las personas pueden permitirse una furgoneta de estas categorías.

Cada vez son más los que apuestan por la adquisición de una furgoneta Isotermo mediante la modalidad de alquiler a medio y largo plazo de renting por todas las ventajas económicas que ofrece.

Estas son las ventajas que tiene contratar una furgoneta Isotermo con Total Renting:

- Todos los gastos de reparaciones y mantenimientos están incluidos dentro de las cuotas mensuales. Podrás olvidarte de todos los gastos operacionales de la furgoneta.
- El seguro a todo riesgo, la asistencia en carretera, los impuestos, la ITV y el cambio de
neumático también están incluidos dentro de las cuotas mensuales.
- Solo pagarás por la cantidad de kilómetros que recorras, en caso de hacer más kilómetros tendrás que abonar la parte proporcional y, en caso contrario, se te abonará en la cuenta la diferencia.
- Las cuotas son 100% fijas, esto significa que no se verá afecta por el cambio del tipo de interés.
- Una vez finalizado el contrato de renting (los contratos tienen una duración entre 3 y 5 años) podrás cambiar la furgoneta por otra que se adapte mejor a tus nuevas necesidades, renovar el contrato o adquirirla en propiedad sin ningún tipo de coste y sin necesidad de tener que encontrar a un nuevo comprador para la compra de tu
vieja Isotermo.
- Todas las empresas podrán desgravarse el 100% del Impuesto de Sociedades y hasta el 100% del IVA dependiendo del uso que le den a la furgoneta Isotermo.
- No tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero porque no tendrás que pagar la totalidad de la furgoneta Isotermoni la entrada de la misma. La gran ventaja es que las empresas no tendrán descuadres en sus balances anuales.

Poder disfrutar de una furgoneta Isotermo con todos los gastos incluidos y con la posibilidad de poder cambiarla por otra cada 3 años permite a las empresas poder trabajar de una forma más cómoda, más eficiente y con la máxima fiabilidad.

Con Total Renting podrás contar con una amplia gama de furgonetas Isotermo para que puedas elegir la que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con los asesores expertos en renting de Furgonetas Isotermo, te ayudarán con todo lo que necesites sin ningún tipo de compromiso. Además, esta empresa tiene los precios más bajos del mercado.
Lo más leído