Publicidad
Los colegios de Ponferrada se suman a las plantaciones participativas

Los colegios de Ponferrada se suman a las plantaciones participativas

EL BIERZO IR

Las plantaciones acabarán el 9 de noviembre. Ampliar imagen Las plantaciones acabarán el 9 de noviembre.
M.I. | 25/10/2021 A A
Imprimir
Los colegios de Ponferrada se suman a las plantaciones participativas
Municipal Cinco centros se unen a la actividad costeada por el Ayuntamiento y la Junta con 7.000 euros
El Ayuntamiento de Ponferrada, a través del área de Sostenibilidad Medioambiental pone en marcha a lo largo de esta semana el programa de plantaciones participativas en el marco de la II Estrategia de Educación Ambiental impulsado por la Junta de Castilla y León.

Con 7.000 euros y cofinanciado por la Junta, este programa de plantaciones responde al compromiso del Consistorio con la creación de nuevos sumideros de carbono, además de tener como objetivo la sensibilización de la población con el medio ambiente y su cuidado.

La actuación que se desarrollará en cinco centros educativos. El lunes el CEIP Valentín García Yebra en la zona del río, puente López Gavela. El 27 a las 10:30 horas, el colegio La Asunción en la zona de Batalla de Bailén, por detrás del Auditorio. El 4 de noviembre el CRA La Alborada y el CEIP Jesús Maestro en la zona del río, por la CIUDEN-Compostilla. Y el programa concluye el 9 de noviembre a las 10:30 horas con el colegio de La Inmaculada, en la zona del río, puente López Gavela.
Volver arriba
Newsletter