Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Los candidatos de Boñar debaten sobre empleo, ocio y urbanismo

Los candidatos de Boñar debaten sobre empleo, ocio y urbanismo

ELECCIONES IR

Debate entre los candidatos a la Alcaldía de Boñar el pasado domingo. | HURTADO Ampliar imagen Debate entre los candidatos a la Alcaldía de Boñar el pasado domingo. | HURTADO
Alfredo Hurtado | 20/05/2019 A A
Imprimir
Los candidatos de Boñar debaten sobre empleo, ocio y urbanismo
Municipales Todos los cabeza de lista, salvo el de Cs, participaron en este encuentro en el que imperó el respeto y la formulación de propuestas
Los candidatos a presidir la Alcaldía de Boñar celebraron el pasado domingo un debate en el que presentaron sus propuestas para el municipio montañés de cara a la próxima legislatura. En un principio estaba prevista la participación de los siete cabezas de lista, pero a última hora el candidato de Ciudadanos, Jose Ignacio Álvarez, rechazó participar tras declarar en el propio encuentro-debate que su grupo se sentía "coaccionado y perseguido por otra candidatura que se dedicaba a arrancar la publicidad" de la suya.

El resto de candidatos: Pepe Villa, por el PSOE; Borja Prieto, por el PP; María Isabel Álvarez, de UPL; Modesto Rodríguez, de la Agrupación Independiente por Boñar; Luis Alberto Gonzalez, de IU, y Alejandro Holguín, por Vox, contestaron a un bloque de siete preguntas bajo la dirección de la moderadora Concepción Robles. Además se les concedió la palabra para un alegato final. Las preguntas versaron sobre empleo y formación; turismo, deportes y ocio; urbanismo e infraestructuras; el municipio de Boñar y sus 19 pueblos, la residencia de ancianos, el agua, alumbrado, y, por último, la caza. El debate celebrado en el pabellón deportivo de Valles contó con la presencia de cientos de vecinos para conocer de cerca las propuesta de los diferentes candidatos que fueron respetuosos tanto en los turnos de tiempo como con sus rivales.
Volver arriba
Newsletter