Publicidad
Los Bomberos intervienen en un incendio de un planta de reciclaje

Los Bomberos intervienen en un incendio de un planta de reciclaje

ACTUALIDAD IR

Incendio de este domingo de madrugada. | BOMBEROS DE LEÓN Ampliar imagen Incendio de este domingo de madrugada. | BOMBEROS DE LEÓN
L.N.C. | 18/10/2020 A A
Imprimir
Los Bomberos intervienen en un incendio de un planta de reciclaje
Sucesos Las llamas provocaron cuantiosos daños materiales aunque no hubo que lamentar heridos pese a la gran dimensión que llegaron a alcanzar las llamas
Los Bomberos del Ayuntamiento de León acudieron este domingo de madrugada, sobre las cinco, a San Andrés del Rabanedo para sofocar un incendio de grandes dimensiones que tuvo lugar en una empresa de reciclaje. Según han explicado los propios bomberos, se trató de un incendio de grandes dimensiones que en un principio se pensó que afectaba a zona forestal pero que posteriormente pudieron comprobar como lo que ardían eran las instalaciones. 

Para sofocar las llamas acudieron efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de León, así como la Policía Local y Protección Civil además de bomberos voluntarios de San Andrés que realizaron labores de apoyo. En cuanto a material, fue necesaria una dotación de bomberos con dos camiones más otros dos del Ayuntamiento de San Andrés. Intervinieron en el incendio utilizando agente espumógeno para acabar con el fuego que afectaba a palés de cartones. 

Las tareas de extinción se alargaron hasta las 7:15 de la mañana aproximadamente y, aunque los daños materiales fueron cuantiosos, no hubo que lamentar heridos. 
Volver arriba
Newsletter