Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Los Bomberos excarcelan a una mujer en un accidente en Villarmún

Los Bomberos excarcelan a una mujer en un accidente en Villarmún

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
L.N.C. | 31/07/2019 A A
Imprimir
Los Bomberos excarcelan a una mujer en un accidente en Villarmún
Sucesos En el vehículo viajaba también un menor de edad que aparentemente no sufrió heridas graves
Una mujer de 59 años y una niña de seis resultaron heridas en el mediodía de este miércoles tras salirse de la vía con su turismo mientras circulaban en la LE-213 a la altura de Villarmún, chocando contra un muro y volcando el vehículo, según informó el Servicio de Emergencias 112.

El suceso se produjo a las 13.53 horas y hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico, los médicos del centro de salud de Gradefes y los Bomberos de León, que tuvieron que excarcelar a la mujer, que tenía el brazo atrapado bajo el techo del vehículo.

Los médicos del centro de salud de Gradefes valoraron en un primer momento a las víctimas, una mujer de 59 años y una menor de seis, que fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.
Volver arriba
Newsletter