Publicidad
Los Bomberos de Ponferrada entregan 700 pantallas de protección solidarias

Los Bomberos de Ponferrada entregan 700 pantallas de protección solidarias

ACTUALIDAD IR

Entrega de las primeras mascarillas al centro hospitalario. Ampliar imagen Entrega de las primeras mascarillas al centro hospitalario.
M.I. | 31/03/2020 A A
Imprimir
Los Bomberos de Ponferrada entregan 700 pantallas de protección solidarias
Sociedad Gráficas Ponferrada y Makers Bierzo se han encargado de su fabricación, en la que siguen trabajando y entregarán otras 400 en breve
La agrupación Makers Bierzo, personal de Gráficas Ponferrada, y los Bomberos de Ponferrada, han realizado la primera entrega en el Hospital El Bierzo de las 700 pantallas solidarias que han fabricado para combatir los contagios de COVID-19, desde donde se distribuirán al mismo hospital y a los centros de salud del Bierzo y Laciana. En concreto han sido 550 pantallas destinadas preferentemente a personal sanitario y 150 para personal no sanitario.

Previamente, personal de los bomberos ya se había realizado entregas en diversos centros de salud de un total de 140 pantallas realizada por Makers Bierzo y sus colaboradores, destinadas preferentemente a personal no sanitario. Asimismo, personal de los bomberos ha entregado más de 900 pantallas destinadas preferentemente a personal no sanitario en diversos establecimientos de todo el Bierzo, priorizando hospitales de gestión privada, Centros de salud y residencias de ancianos.

Desde Gráficas Ponferrada y Makers Bierzo, se continúa con la fabricación y los Bomberos con la distribución para dotar de este material tanto al personal sanitario como al no sanitario. En las próximas horas se realizará una nueva entrega en el Hospital de unas 200 pantallas para personal sanitario y de unas 200 unidades para personal no sanitario en diversos centros del Bierzo.
Volver arriba
Newsletter