Publicidad
Los bares vuelven a abrir su interior en Ponferrada

Los bares vuelven a abrir su interior en Ponferrada

EL BIERZO IR

Tras 15 días de cierre, la Junta permite la entrada a los bares en Ponferrada. Ampliar imagen Tras 15 días de cierre, la Junta permite la entrada a los bares en Ponferrada.
M.I. | 03/05/2021 A A
Imprimir
Los bares vuelven a abrir su interior en Ponferrada
Sanidad El Ayuntamiento pide "celo" a los establecimientos para que pidan a sus clientes que sigan las medidas de seguridad y a la Junta que mantenga la intensidad de la vacunación
La hostelería de Ponferrada vuelve a contar con sus interiores abiertos desde la medianoche de este martes 4  de mayo tras el cierre que había sido decretado por la Junta el pasado 19 de abril por la incidencia de casos de coronavirus en la ciudad, que superaba los 150.

La decisión de reabrir hace que el Ayuntamiento de Ponferrada apele a la concienciación de los ciudadanos y al avance de los procesos de vacunación, “pues el riesgo no ha desaparecido y hay que evitar que la incidencia y la transmisión aumenten de nuevo, determinando nuevos cierres con los graves perjuicios que ello conlleva para los negocios y para el empleo”, asegura el regidor, Olegario Ramón.

Así mismo, el Ayuntamiento de Ponferrada pide a los gerentes y responsables de los negocios que se reabren un “celo particular” en pedir a sus clientes que únicamente se quiten la mascarilla mientras comen o beben, pero no en otras circunstancias.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Ponferrada pide a las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma que mantengan la intensidad del proceso de vacunación en el municipio de Ponferrada y en la comarca berciana para “poder superar de una vez esta crisis sanitaria que tanto daño está haciendo a nuestra sociedad”.
Volver arriba
Newsletter