Cerrar
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Los ayuntamientos de Médulas deberán definir cómo evitar colapsos en los accesos

EL BIERZOIR

El director general en un campo de trabajo arqueológico en el espacio de Médulas. | ICAL Ampliar imagen El director general en un campo de trabajo arqueológico en el espacio de Médulas. | ICAL
Mar Iglesias | 16/05/2018 A A
Imprimir
Los ayuntamientos de Médulas deberán definir cómo evitar colapsos en los accesos
Patrimonio El director general defiende el Itermédulas peo no volverá a activarlo
El director general de Patrimonio, Enrique Saiz, asegura que cotejará los resultados del Plan de Movilidad Itermédulas puesto en marcha por la Junta hasta la decisión de paralizarlo, y la organización de los ayuntamientos de la zona para regularlos en las fechas posteriores a ello.

Saiz sigue defendiendo que Itermédulas “era un magnífico plan que consiguió los objetivos que se pretendían”. Recordó que la Consejería puso “su saber técnico y económico para desarrollar una iniciativa modélica”, que solicitaron los alcaldes, dijo, y que consiguió “evitar colapsos.

Ahora escuchará la valoración de los alcaldes y del Consejo con el fin de poner en marcha el instrumento necesario para facilitar la visita a la zona, acorde con los criterios europeos. No se decanta por fórmulas como un consorcio “el caso es trabajar juntos por un sistema que respete el paraje”, dijo.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle