Publicidad
Los artilleros rinden honores a su patrona

Los artilleros rinden honores a su patrona

ACTUALIDAD IR

El patio de armas de la base Conde de Gazola, en Ferral del Bernesga, albergó el acto organizado con motivo de la festividad de Santa Bárbara. | L.N.C. Ampliar imagen El patio de armas de la base Conde de Gazola, en Ferral del Bernesga, albergó el acto organizado con motivo de la festividad de Santa Bárbara. | L.N.C.
L.N.C. | 04/12/2022 A A
Imprimir
Los artilleros rinden honores a su patrona
Seguridad La base Conde de Gazola acogió los actos con motivo de Santa Bárbara
El Mando de Artillería de Campaña celebró este domingo la festividad de su patrona, Santa Bárbara, con un acto militar que tuvo lugar en el patio de armas de la base Conde de Gazola, en Ferral del Bernesga. El acto estuvo presidido por el general Juan Francisco Arrazola Martínez, jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra. Durante dicho acto, se impusieron las condecoraciones de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo y del Mérito Militar a los mandos y tropa de la guarnición a quienes les han sido concedidas este año.
Con este acto concluía el periodo de conmemoración del patronazgo de Santa Bárbara al Arma de Artillería y que en especial ha contado con la celebración del tradicional triduo en la iglesia Santa Marina la Real y el concierto en el Auditorio de León.

Es preciso recordar finalmente que Santa Bárbara es una de las santas más veneradas en toda la cristiandad, es protectora contra los males de la tormenta y contra la muerte súbita. Forma parte de los catorce santos auxiliadores, aquellos cuya invocación es suficiente para obtener una gracia.
Volver arriba

Newsletter