Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Los amantes de los rallyes de tierra tienen una nueva cita en el Sierro de Astorga

Los amantes de los rallyes de tierra tienen una nueva cita en el Sierro de Astorga

ACTUALIDAD IR

El rally es este sábado en el Sierro de Astorga. | P.F. Ampliar imagen El rally es este sábado en el Sierro de Astorga. | P.F.
P. Ferrero | 03/12/2019 A A
Imprimir
Los amantes de los rallyes de tierra tienen una nueva cita en el Sierro de Astorga
Comarcas La bimilenaria celebra el próximo día 7 la II edición del RallySprint, en la que se prevé que participen en torno a medio centenar de pilotos
Los aficionados a los deportes de motor, y más concretamente a los rallyes, tienen una cita el próximo día 7 de este mes en Astorga para la celebración del II RallySprint de Tierra ‘El Sierro’, puntuable para el campeonato de Castilla y León. Se trata de una propuesta que llega en herencia de la legislatura anterior, y ha tenido un coste de unos 9.000 euros, según fuentes municipales.
La prueba, organizada por la escudería ATK, con el patrocinio del Ayuntamiento astorgano, discurrirá en un tramo de 10 kilómetros, con tres pasadas cronometradas. Asimismo, se espera que a la cita acuda en torno a un centenar de pilotos; algunos de ellos de renombre nacional.

El rally dará comienzo a las 12:30 horas del día 7, pero las verificaciones darán comienzo a las 8:30 horas.

Destacar que la ciudad de Astorga se ha convertido en una sede ineludible en lo que a los rallyes de tierra se refiere. La bimilenaria entró en este mundo por la puerta grande este verano, con la celebración del Rally de Tierra ‘Ciudad de Astorga’; un evento que congregó a miles de asistentes y a los mejores pilotos del momento, en uno de los encuentros con el motor más importantes del año a nivel nacional, dado que este Rally puntuó no solo para el Campeonato de España, sino también para el Súper Campeonato y para las cuatro copas. Todo un logro que no está al alcance de todos, sino más bien de unos pocos, y que Astorga ha querido potenciar con iniciativas similares como la de este día 7.
Volver arriba
Newsletter