Publicidad
Los alumnos del IES Fernando I tampoco acudirán este lunes a clase

Los alumnos del IES Fernando I tampoco acudirán este lunes a clase

ACTUALIDAD IR

Protesta del pasado lunes a las puertas del instituto coyantino. | L.N.C. Ampliar imagen Protesta del pasado lunes a las puertas del instituto coyantino. | L.N.C.
V.S.V. | 22/09/2019 A A
Imprimir
Los alumnos del IES Fernando I tampoco acudirán este lunes a clase
Educación Desde el Ampa del instituto de Valencia de Don Juan aseguran que el centro sigue sin ofrecer soluciones a los desajustes
Los estudiantes que se mantienen en huelga de asistencia a clase por los recortes docentes y los desajustes con las materias optativas en el instituto Fernando I de Valencia de Don Juan tienen previsto continuar con su protesta y no asistir este lunes al centro. Así lo confirmaron a este periódico fuentes del Ampa, después de haberse reunido en asamblea el viernes y no ver avances en la resolución de los problemas que ha ocasionado el comienzo del curso.

Del mismo modo, desde el Ampa del Fernando I señalan que no saben hasta cuando se prolongará la no asistencia de sus hijos a las aulas y que desde la Dirección Provincial de Educación "no les han dicho ni hola". "Los profesores dicen que no se están cumpliendo los cupos, la dirección del centro dice que sí y en medio estamos nosotros que nos sentimos totalmente ninguneados", apunta una de las madres del Ampa del instituto, al tiempo que confía que el problema se solucione de manera inmediata.
Volver arriba
Newsletter