Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Los 4 Gatos recibirán el Premio San Antón a la Divulgación 2019

Los 4 Gatos recibirán el Premio San Antón a la Divulgación 2019

ACTUALIDAD IR

La charanga Los 4 Gatos en una imagen de una actuación reciente. | ABAJO Ampliar imagen La charanga Los 4 Gatos en una imagen de una actuación reciente. | ABAJO
P.J. Abajo | 10/06/2019 A A
Imprimir
Los 4 Gatos recibirán el Premio San Antón a la Divulgación 2019
La Bañeza Con más de veinte años de trayectoria, esta charanga ha participado en eventos en distintos puntos de España llevando siempre el nombre de la ciudad
En la última junta general de la Cofradía de San Antonio Abad, celebrada recientemente, se decidió conceder el Premio San Antón a la Divulgación de La Bañeza 2019 a la Charanga Los 4 Gatos, por su trayectoria como agrupación musical con veinte años de historia actuando en su ciudad pero también en diversos puntos de España en distintos eventos sociales y festivos donde su presencia es requerida.

Como siempre, el premio que reconoce la labor de divulgación de nuestra ciudad en distintos ámbitos será entregado en el acto social organizado por la cofradía de San Antón y cuya fecha aún está por determinar, previsiblemente en los últimos meses del año, tal y como anunció la hermandad presidida actualmente por José Ramón Rodrigo, quien el año pasado otorgó el galardón a la agrupación La Charra.
Volver arriba
Newsletter