Publicidad
Lori Meyers, Sidonie y Recycled J, primeros cabeza de cartel del Planeta Sound

Lori Meyers, Sidonie y Recycled J, primeros cabeza de cartel del Planeta Sound

EL BIERZO IR

Imagen del evento Planeta Sound en la edición de 2019. | L.N.C. Ampliar imagen Imagen del evento Planeta Sound en la edición de 2019. | L.N.C.
Ical | 27/01/2022 A A
Imprimir
Lori Meyers, Sidonie y Recycled J, primeros cabeza de cartel del Planeta Sound
Música Shinova, Jack Bisonte, Morning Drivers, Los Flaminos y los DJ Cheese and Bacon completan la primera confirmación de artistas para el evento en Ponferrada
El festival Planeta Sound regresa este verano a Ponferrada con una segunda edición que contará con la participación de grupos como Lori Meyers, Sidonie, Recycled J, Shinova, Jack Bisonte, Morning Drivers, Los Flamingos o los DJs Cheese and Bacon. Al igual que en su primera edición, el festival se celebrará en el estadio Colomán Trabado, del 15 al 17 de julio.

A la espera de confirmar nuevos artistas, uno de los cabezas de cartel de esta edición es la veterana banda Lori Meyers, que presentará su último álbum, ‘Espacios infinitos’. Sidonie, otra mítica banda del ‘indie’ español llegará al festival tras más de dos décadas en los escenarios. Una de las novedades del cartel de este año es la apuesta por la música urbana, con Recycled J como representante del género. Por su parte, Shinova presentará ‘Buena Suerte’, tras el éxito cosechado con el álbum ‘Volver’.

En cuanto a las bandas emergentes, el Planeta Sound contará con grupos como Jack Bisonte, Morning Drivers o Los Flamingos. Las primeras confirmaciones las completan los DJs Cheese and Bacon, que volverán al festival para poner el broche final a una de las noches. Los abonos generales y VIP saldrán a la venta el próximo martes a las 12:00 horas y se podrán adquirir a través de la web oficial del festival, en sus redes sociales y en las plataformas Festicket y Wegow.
Volver arriba
Newsletter